Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.


    Faerun on the Run

    Comparte
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Sáb Jun 09, 2012 10:35 pm

    Tu nombre es Argei, tus padres y tu os fuisteis de Selgaunt, la capital de Sembia, vasallo de Netheril para abrir un negocio de carromatos en Ordulin. Alli vivís del comercio y poco mas. Teneis una casa dentro de las murallas, en el distrito mercantil, vivis comodamente como una familia de clase media.
    Como todo buen Semmita, has de ir a alistarte en la guarnición para cumplir tu deber como ciudadano de mayor edad, si te alistas podras ser reclutado como milicia en caso de guerra.
    Estas enfrente de los muros del cuartel, rodeado de casas, en el distrito mercantil.
    Un guardia con armadura azul se acerca a ti con mirada amable.
    (nadie es amable en esta ciudad, lo sabes)
    -¿En que puedo ayudar?
    Llevas prendas ligeras, un pequeño estoque y monedas para algun que otro lujo.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Sáb Jun 09, 2012 10:38 pm

    Le miro fijamente. Solo estoy buscando donde alistarme, si usted me indica donde es seria de gran ayuda.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Sáb Jun 09, 2012 10:46 pm

    El hombre hace un gesto con la mano.
    -Acomapñeme
    Os dirigis al interior de la barraca donde hay una recepcion muy tosca. Alli hay unos papeles y el guardia te da uno.
    -Pon tu nombre tu residencia y pasate dentro de tres dias para la instruccion basica.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Sáb Jun 09, 2012 10:47 pm

    Entendido, gracias. Relleno la informacion pertinente y le devuelvo el papel. Me volvere a presentar dentro de tres dias. Acto seguido salgo del cartel y marcho en direccion a casa.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Dom Jun 10, 2012 9:25 pm

    Avanzas por las calles abarrotadas de mendigos y hombres libres. Llegas a tu casa de dos pisos. Esta hecha de piedra y madera y tiene un pequeño jardin con una puertecita.
    Entras en el comedor y tu madre te hace señas para que vayas con ella. Hablais un rato sobre lo de la milicia y suda suda.
    Subes a tu habitacion y coges una bolsa para ir con tus compañeros a la taberna.
    Mochila con 1 cuerda, dados, anillo de Sauron, daga, 5 monedas de oro.

    Te diriges hacia la taberna cuando un vagabundo se cruza contigo en un callejon junto con 2 mas usando un palo y te amenaza con este.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Dom Jun 10, 2012 9:28 pm

    Ya estamos... Me doy media vuelta y empiezo a correr para usar otro callejon para ir a la taberna.Hoy no tengo ganas de peleas.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Dom Jun 10, 2012 9:29 pm

    El miembro 'kabian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

    '20 caras' : 2
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Dom Jun 10, 2012 9:33 pm

    El vagabundo te coge y te ataca con el objeto contundente gritando.
    -No escaparas, danos todo tu dinero rata mercantil!
    Los otros 2 empiezan a rodearte con sus respectivos palos.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Dom Jun 10, 2012 9:33 pm

    El miembro 'GM Marzor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

    #1 '20 caras' : 3

    --------------------------------

    #2 '4 caras' : 1
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Dom Jun 10, 2012 9:33 pm

    Te deshaces de él con facilidad y te pones en guardia con el estoque delante de los tres maleantes.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Dom Jun 10, 2012 9:52 pm

    Muy bien, aprendereis a temerme sucias ratas. Ataco al vagaundo de delante pero en el ultimo instante hago una finta y dirigo mi ataque contra el de mi derecha.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Dom Jun 10, 2012 9:52 pm

    El miembro 'kabian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

    #1 '20 caras' : 7

    --------------------------------

    #2 '6 caras' : 2
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Dom Jun 10, 2012 9:55 pm

    Haces una finta un poco estrepitosa pero consigues alcanzar en el vientre del vagabundo, este empieza a balbucear y cae al suelo con un corte en el estomago y sangre por los labios. Uno de los vagabundos huye.

    El otro deja el palo y clama piedad.


    +25 PE
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Dom Jun 10, 2012 9:57 pm

    Me acerco al vagabundo. Ahora ves y cuenta lo que ha ocurrido, cuenta tambien que si algun ladron vuelve a interponerse en mi camino lo matare, considerate afortunado por vivir hoy. Guardo mi estoque y sigo mi camino.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Lun Jun 11, 2012 12:55 pm

    Llegas a la posada "Buenaventura" y atraviesas la puerta de madera. El interior esta repartido en 5 mesas, una barra, escaleras superiores al fondo y una gran chimenea.
    En una de esas mesas estan tus dos compañeros sentados, Mateo enfundado en su cota de malla llevando su gran espadón y Varis, tambien conocido como "Gancho", sentado con sus dos piernas sobre la mesa, contando monedas.
    Al lado de Mateo hay una joven prostituta. Te acercas y tomas asiento.

    Mateo: Buenas tardes Argei! Le da un toque a la puta y esta se va.
    -¿Cómo estamos hoy? Varis sigue con lo suyo.


    El lider del grupo es Mateo, ya que tiene 21 años y es el mas fuerte de los tres, os dedicais a recaptar "impuestos" a los comerciantes.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Lun Jun 11, 2012 4:39 pm

    Bien bien... solo pienso que la gente aun no nos conoce, y aun no nos teme, al menos la gente de los barrios bajos, si queremos ganar mas dinero necesitaremos reconocimiento, y contactos. ¿Sabes a lo que me refiero?
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Lun Jun 11, 2012 5:13 pm

    Mateo te mira interesado. Me gusta tu conducta.
    Precisamente esta noche tenemos una gran oportunidad para asestar un duro golpe contra los Privilegiados.
    (Los Privilegiados son los comerciantes que no pagan los "impuestos")
    Se ve que los Privilegiados enviaran un cargamento de armas a CorMyr sobre la 1 de la noche. Creemos que es puro contrabando. Si conseguimos el cargamento Varis lo podria vender en el mercaod negro.
    Varis se incorpora ala silla. Por supuesto
    Hemos conseguido 3 pergaminos explosivos de uno de los mercaderes y los usaremos para volar la calle desde las cloacas, tu te encargaras de ponerlas por la calle meridional. Varis y yo estaremos preparados para entrar en accion en cuando la calle haga boom.
    Toma esto. Te alarga una bolsa. Aqui esta todo.
    Ganas 3 pergaminos explosivos, mecha, encendedor.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Lun Jun 11, 2012 5:15 pm

    Hoy tendremos fuegos artificiales, bueno, voy a prepararme para lo de esta noche. Saludo con una inclinación de cabeza y me dirigo a la calle meridional a reconocer el terreno para estar preparado.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Lun Jun 11, 2012 5:25 pm

    El miembro 'kabian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

    '20 caras' : 20
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Lun Jun 11, 2012 6:43 pm

    Avanzas por la calle esquivando a la gente con paso agil, parece que en el exterior no hay nada sospechoso y parece una tarea facil. El siguiente paso son las cloacas, bajas por los conductos usando una trampilla al girar la calle.
    Una vez alli, en el estrecho corredor de alcantarillado, que huele a muerto, avanzas por la zona donde deberias poner la trampa. Oyes un ruido y gente hablando, te acercas y escuchas.

    -Pues si, aqui sera donde plantaremos la emboscada, el informador nos ha dicho que solo sera uno el que venga.
    -Ese tal Varis es de fiar?
    -Por supuesto
    -Hablad con el rey mendigo para que se encargue de todo y preparad el carromato para esa hora.
    Las voces se alejan del lugar.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Lun Jun 11, 2012 6:56 pm

    Asi que ese Varis es un traidor, y todo esto era una trampa. Despues de esperar un rato a que se despeje completamente, avanzo por el pasillo (que supongo que sera por donde vengan) buscando algun lugar donde poner trampas o hacer una emboscada.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Lun Jun 11, 2012 6:56 pm

    El miembro 'kabian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

    '20 caras' : 15
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Lun Jun 11, 2012 8:15 pm

    Encuentras una puertecilla por la que parece que acaban de passar personas no hace mucho. Esta puertecilla esta seguida por un largo y oscuro pasillo.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  kabian el Lun Jun 11, 2012 8:16 pm

    Me agacho para hacer menos ruido y sigo el pasillo mirando a mi alrededor para ver si encuentro algo interesante.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  GM Marzor el Lun Jun 11, 2012 8:16 pm

    El miembro 'kabian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

    '20 caras' : 6

    Contenido patrocinado

    Re: Faerun on the Run

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 10:08 pm