Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.

Zombies? Mejor llamarles infectados.

Comparte
    Lackeross

Re: Zombies? Mejor llamarles infectados.

Mensaje  Lackeross el Dom Oct 23, 2011 12:44 pm

Como si fuera algo extraño. Le cojo un donut a Robert y me voy a hablar con el jefe no sin antes haberme comido el refrigerio.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Dom Oct 23, 2011 1:12 pm

Larry te espera en su oficina como siempre, sentado en su silla con su mirada de ojos oscuros clavada en ti. Veo que hoy llegas temprano Douglas, aqui tiene. Te lanza una carpeta y la abres, dentro hay fotos de cadaveres, 5 en total, todos con contusiones. Nos han enviado tres de estos cinco cuerpos a la central para que investiguemos el modus operandi del agresor... Los 5 hombres fueron golpeados hasta la muerte en sus casas no hara mas de 5 horas. Te acercas a la puerta para salir. Una última cosa, tu ayudante no se presentara hoy al trabajo por culpa de una amigdalitis, sera mejor que trabaje duro y que sepa que aun espero sus informes sobre lo de ayer.
    Bajas a la morgue.
    Lackeross

Mensaje  Lackeross el Dom Oct 23, 2011 9:03 pm

Maldito Usbert. Justo al llegar a la morgue, tras pegar un trago apresurado a mi petaca, procedo con el priemer cadáver identificando los golpes de que tipo y en que parte del cuerpo.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Miér Oct 26, 2011 6:58 pm

El cadaver que inspeccionas tiene moratones por todo el cuerpo y heridas poco profundas causadas por cortes repartidas por las manos. Finalmente puedes ver que el cuerpo tiene la columna rota por una gran caida...

Empieza a hacer frio por culpa de la humedad.
    Lackeross

Mensaje  Lackeross el Miér Oct 26, 2011 9:04 pm

No puedo permitirme poner algún tipo de calefacción; no sería bueno para la conservación del cadáver, mejor haré otra cosa. Y tras darle varios tragos largos a mi petaca me pongo a redactar el informe del cadáver. Esto es trabajo del maldito Usbert. ¿Quién se queda en casa por unas anginas?
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Vie Oct 28, 2011 11:15 pm

Empiezas a redactar el informe y te das cuenta de que el trabajo anterior de Usbert, el de la prensa, esta mal hecho en todos los sentidos. Maldiciendole hasta hartarte terminas tu petaca de vino y te quedas dormido trabajando sobre la mesa de tu escriptorio, en tu pequeña oficina.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Vie Oct 28, 2011 11:21 pm

CAPITULO 1: El vecindario

Londres 17/10/2011: 0 dias antes de la infección

Te levantan de tu mesa unos golpes que vienen de la entrada metalica de la morgue, hace frio en la sala y tienes dolor de cabeza, ahora lo recuerdas! Te quedaste hasta tarde por culpa del inutil de Usbert.

Lackeross

Mensaje  Lackeross el Dom Oct 30, 2011 1:00 pm

Mierda mierda mierda. Apresuradamente, me quito las legañas y me peino con la mano el pelo, guardo cualquier resto que quede de mi improvisado botellón y acudo al origen de los golpes.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Dom Oct 30, 2011 4:09 pm

Sales de tu oficina dejando la puerta abierta y cuando tienes la mano en la puerta de la morgue suena el ruido otra vez, esta vez el ruido parece que no venga de fuera, viene de dentro, te giras y miras hacia los cajones de cadaveres, otro golpe. Pum....pum...pum...
    Lackeross

Mensaje  Lackeross el Mar Nov 01, 2011 9:32 am

Oh Dios mío hay alguien vivo ahí dentro. Corro para abrir el cajón de donde provienen los ruidos.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Mar Dic 06, 2011 10:26 pm

Rapidamente coges las llaves de la mesa y abres el cajón haciendolo salir un poco, lo suficiente para ver la carne putrefacta y en descomposicion de la joven del dia anterior. La cabeza se mueve hacia arriba y hacia abajo y sus ojos ensangrentados te miran fijamente mientras sus dientes sobresalen dando goles entre si por los labios palidos cuando de repente la joven lanza un chillido agudo. Pum pum Mas golpes de los otros cajones.
    Cierras el cajón en un acto reflejo rompiendo en pedazos la mandibula de la joven y cerrandolo rapidamente. Se oyen murmullos y mas gemidos.
    Lackeross

Mensaje  Lackeross el Jue Dic 08, 2011 1:14 pm

¿Qué coño es esto? Corro hacia la oficina del jefe con el corazón en un puño tras bloquear la morgue al salir de ella (con una llave, un código, lo que sea). ¡Que nadie baje a la morgue es una orden! Voy gritando por el camino para que cunda el pánico.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Jue Dic 08, 2011 2:21 pm

Sales de la morgue y te abres paso entre la marabunda de policias que hay en la oficina, corriendo por el pasillo te fijas en la calle, esta llena de gente corriendo arriba y abajo con bolsas y otros utensilios de transporte.
    Entras en la oficina de Larry, el hombre de piel oscura esta atendiendo llamadas y hablando con los tenientes de brigada cuando te ve entrar:
    Donde te habias metido Douglas? Da igual. Larry cuelga el telefono. Señores, el primer ministro y el ministerio de defensa han ordenado una evacuación rapida de la ciudad y nosotros como policias debemos mantener el orden.
    Frank: Pero que ocurre alli fuera? Dicen que los hospitales no atienden llamadas y que han ocurrido sucesos extraños en barrios marginales, la gente huye de miedo.
    Larry: Todo lo que habeis oido en estas ultimas horas es cierto, los recien fallecidos se estan levantando y atacan a los vivos sin previo aviso. Por lo que sabemos los primeros lugares en caer fueron los hospitales.
    Frank: He movilizado a 8 patrullas por la zona este para que vigilen el transito y la afluencia de coches, creo que deberiamos prohibir los vehiculos y...
    Un policia raso entra corriendo a la estancia: Disparos. Ha aparecido uno de esos hombres en la carretera y ha atacado a los vianantes! Estamos abriendo fuego pero por alguna razón siguen avanzando!
    Miras por la ventana y ves como una decena de fallecidos se acercan a las puertas de la comisaria meintras reciben balazos por todo el cuerpo, de repente uno cae con una herida en la cabeza.
    Lackeross

Mensaje  Lackeross el Sáb Dic 10, 2011 11:01 pm

Me he perdido el principio del fin solo por echar una cabezadita mientras trabajaba. Cojo mis cosas rápidamente, poniendo en orden mis pensamientos y luego busco cualquier cosa que me sirva de arma, a poder elegir una de largo alcance. Ahora no podré volver a casa, mierda.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 10:02 pm