Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.


    Tales of an Elf

    Comparte
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 3:38 pm

    Busco la cueva de la que hablaba el señor Elmor
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 3:48 pm

    No llegas a encontrar la cueva de la leyenda y ya es de noche.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 3:49 pm

    Hago una hoguera que rodeo con piedras para que no se vea desde lejos y me acuesto para tener un sueño ligero
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 3:52 pm

    Te despiertas por la mañana sin ningun incidente, el bosque parece mas oscuro desde aqui. El viento sopla con fuerza.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 3:54 pm

    Apago la hoguera y empiezo a marchar hacia bosque sombrio, entristecido porque lo de la cueva al final solo fuera una leyenda
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 4:14 pm

    Te adentras en el bosque con precaucion y notas como ya no hay brisa alguna y el ambiente esta muy cargado. Poco a poco el Sol desaparece netre los arboles y ahora estas en un lugar oscuro sin idea de donde ir.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 4:15 pm

    Voy avanzando con la espada desenvainada, preparado para correr o luchar
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 4:17 pm

    Oyes crugir las ramas de los arboles y se oye un susurro: Quien osa entrar en mi bosque?
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 4:19 pm

    Me vuelvo hacia el susurro y digo, en otro susurro Solo soy un mensajero, y usted quien es
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 4:23 pm

    Soy la Dama Oscura! Te caes al suelo por un choque que calsificas como magia de expulsión. Postrate ante mi o muere! Aparecen unos 20 no muertos a tu alrededor.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 4:25 pm

    Me arrodillo ante ella No hace falta ser tan extemista Dama oscura...
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 4:30 pm

    Tus armas y pertenencias desaparecen junto los esqueletos en un humo verde. Aparecen 3 humanoides que reconoces como Drow. La Dama quiere verte, acompañanos.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 4:31 pm

    Asiento y los sigo sin oponer resistencia
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 4:37 pm

    Tras avanzar 1 hora llegais a una gran cueva, dentro una ciudad custodiada por muros magicos de 10 metros. Pasais los muros y todas las miradas estan puestas en ti. Te llevan a una casa gigante donde dentro aguarda la gran Dama. La mujer es joven y hermosa como la Luna.
    Te conozco elfo, y conozco tus poderes. Tambien tú has venido a pedirnos ayuda?
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 9:57 pm

    Me arrodillo ante ella en señal de respeto Asi es mi señora, traigo un mensaje de ayuda de los elfos. Saco el mensaje y se lo tiendo
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 10:17 pm

    Le das el pergamino y se lo guarda. Por cierto, elfo, el precio por vuestra ayuda es alto... almenos para vosotros, lo sabes, no?
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 03, 2011 10:18 pm

    Su.. supongo que si... pero cual es el precio? Logro decir entre tartamudeos
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 03, 2011 10:54 pm

    Loth the ha elegido para que sacrifiques a alguien para muestra de vuestra lealtad... Te mira con diversion. Que pase el condenado. Abren unas puertas donde aparecen 2 drows arrastrando a un elfo, Ferenis
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Lun Abr 04, 2011 3:12 pm

    Pido en tono de suplica: No puedo matar a mi amigo, si quereis dadme una prueba mas dura, o enfrentarme contra vuestro mejor luchador, pero esto no..
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Lun Abr 04, 2011 9:59 pm

    Como osas desobedecerme!! la Dama coje el latigo con mucha fuerza y se levanta de su trono. Tu amigo es arrojado delante tuyo y uno de los drows te da una espada.
    Dama: Ahora sacrificalo para nuestra diosa Loth!
    Ferennis esta muy herido y magullado, apenas puede abrir un ojo y tiene el cuerpo inchado. Amigo... acaba diciendo debes saber una cosa te mira a los ojos
    (susurro entre gemidos) Los humanos atacaron la aldea se debilita se llevaron consigo a las mujeres a Fuerte Rojo, vine para advertirte, jeje se rie y empieza a respirar con dificultad me alegra que seas tu quien acabe conmigo, mi padre ya me lo decia...
    Dama: A QUE ESTAS ESPERANDO?
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 7:39 am

    Danya, tambien estara capturada... Enfurecido, y a la vez entristecido por no ver otra opción, susurro a Ferenir: Tu debes saber que no lo hago con gusto, asi que sere rapido para que no te duela Despues de estas palabras, con mi espada le atravieso el corazón para evitarle que siga sufriendo.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 8:20 pm

    El cuerpo cae entre todo tu dolor y sin un atisbo de vida.
    Dama:Excelente! llevaos el cadaver y entregadselo a Loth. Los dds guardias se llevan el cadaver. Bien hecho elfo, tu y tu aldea tendreis el apoyo Drow, ya puedes retirarte. 1 peludo de trae tus pertenencias.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 8:25 pm

    Miro como se llevan el cadaver de mi amigo y intento no llorar, mientras me equipo mis pertenencias, para luego salir de la sala, aun sin saber si tendre que dirigirme a mi aldea "destrozada"
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 8:30 pm

    Ya estas fuera de la sala y pronto sales del edificio, no hay lugar donde dirigirte aunque podrias unirte a un gremio inferior de la ciudad cavernal o continuar tu camino hacia Fuerte Rojo y a tu amada Danya. A tu alrededor estan pasando enanos grises, algun elfo oscuro y esclavos tan trasgos como orcos.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 8:33 pm

    Danya, no te preocupes, ya voy a rescatarte Con mis espadas y mis arcos cargados al hombro, empiezo el camino hacia fuerte rojo, sin pensar en las consecuencias, solamente pensando que Mieliki me ayudara si ese es su deseo.

    Contenido patrocinado

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 9:59 pm