Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.


    Tales of an Elf

    Comparte
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Feb 07, 2012 9:28 pm

    Tu que dices Herbert.... ¿Les matamos o les dejamos vivir? Sonrio siniestramente.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Feb 07, 2012 10:50 pm

    Herbert se acerca a ti y te pone la mano encima del hombro. Deja que se vaya.

    Acto seguido dejas ir al hombre que huye como puede.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Feb 07, 2012 10:56 pm

    Jo... yo queria... ¿Ahora que hacemos genio?
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Feb 07, 2012 11:05 pm

    Primero vayamos al asedio y luego pasaremos por Lora... para parlamentar con ese señor feudal. Herbert te lanza un guiño.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Feb 07, 2012 11:07 pm

    Mmm.. acepto, pero ese señor feudal es mio. Voy a enseñarle quien es el jefe de la manada.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Miér Feb 08, 2012 2:11 pm

    Herbert se encoje de hombros. Como quieras

    Continuais el camino y finalmente podeis oler el aire de batalla que se respira por la zona, el paraje que antes era un bosque aparece como un erial de restos humanos, carne, armas y humareda. Al fondo se divisa el castillo al lado de un rio seco. Delante del castillo se alza un ejercito Drow de unos 1200 efectivos que espera ansioso para el asalto, es mediodía.

    Herbert: Parece que tendremos que buscar una manera de entrar sin alertar a todas esas alimañas. Herbert mira el castillo y dice: Creo que la mejor opcion sera entrar por la cloaca del rio.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Feb 09, 2012 6:41 pm

    Bueno... no tendremos que matar a nadie... por ahora. Me dirijo por el rio hasta la cloaca intentando pasar desapercibido.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Feb 09, 2012 10:44 pm

    Llegais a la cloacas pero esta cerradas y selladas por un duro muro de acero. Podeis ver a los centinelas que hay en las murallas, discutiendo.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Feb 09, 2012 10:50 pm

    Suspiro. Bueno, genio, ¿ahora que hacemos, no tendras un hechizo que nos permita teletransportarnos o algo por el estilo?
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Feb 21, 2012 5:54 pm

    Herbert se rasca la cabeza. No creo que tenga uno de esos, como mucho crear una casa con madera! Bueno, siempre puedes tratar de hablar con los guardias del muro.

    Contenido patrocinado

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2018 7:19 am