Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.


    Tales of an Elf

    Comparte
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 1:42 pm

    Bueno, es la hora. Me dirijo hacia el lugar asignado para encontrarme con Herbert.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 1:45 pm

    kabian escribió:Bueno, es la hora. Me dirijo hacia el lugar asignado para encontrarme con Herbert.

    Te encuentas con Herbert que lleva una bolsita, una capa y su espada. Creo que es hora de partir, Efrain.

    Ya vais hacia la puerta cuando los brujos de la sala empiezan a chillar: Buen viaje Scarface! Buen viaje demonio blanco! Los dos salis hacia el camino.

    Al cabo de tres horas encontrais una villa.
    Herbert: Vamos a descansar alli.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 1:48 pm

    Muy bien, tambien tenemos que conseguir provisiones. Espero que no me reciban con las armas...
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 2:00 pm

    kabian escribió:Muy bien, tambien tenemos que conseguir provisiones. Espero que no me reciban con las armas...

    Cuando ya estais en la entrada del pueblo os recibe un anciano que te mira con extraña cara, no sabes si de asco o de miedo.

    Herbert: Usted es el alcalde?
    Hombre: Si, lo soy, quienes sois?
    Herbert: Somos brujos que vamos viajando ayudando a los lugareños indefensos, hemos llegado aqui porque hemos notado un aire maligno cerca de su pueblo y los debemos proteger.
    Anciano: Oh, en ese caso tomad sitio en mi casa y pasad la noche, buenos hombres.
    Herbert: No, no hace falta, de verdad
    Anciano:Porfavor, aceptad lo que os doy, os agradeceriamos vuestra proteccion.
    Herbert: Gracias.
    Anciano: Este elfo...
    Herbert: No causara problemas.
    Anciano: Bien...
    Entrais en la casa del alcalde y llegais a las habitaciones.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 2:09 pm

    La fama del elfo me sigue a todas partes. Digo sonriendo sarcasticamente. ¿de verdad has notado un aire maligno?
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 2:30 pm

    kabian escribió:La fama del elfo me sigue a todas partes. Digo sonriendo sarcasticamente. ¿de verdad has notado un aire maligno?

    Decir una mentirijilla a veces va muy bien. No crees? ^^

    Bueno, vamos a descansar. Os traen la cena, comeis y os poneis a dormir...

    Ya llegada la media noche notas algo en el exterior de la villa.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 2:34 pm

    Despierto a Herbert. He notado algo, vamos a investigar, total, se lo debemos. Digo con un guiño a Herbert, y salgo fuera intentando identificar esa sensación.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 2:43 pm

    kabian escribió:Despierto a Herbert. He notado algo, vamos a investigar, total, se lo debemos. Digo con un guiño a Herbert, y salgo fuera intentando identificar esa sensación.

    No lo notas? Herbert coge la espada de la pared. Se acerca algo grande. Salis de la casa y el anciano se os acerca corriendo. Hay algo en el bosque y se acerca hacia aqui!
    Mirais el bosque y contemplais como los arboles van cayendo uno a uno. Seguramente es un gigante, dice Herbert preparando su pergamino en la mano izquierda.
    Esto es por tu culpa, elfo! Un hombre sale de una casa y te lanza una piedra que esquivas facilmente.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 3:12 pm

    Psé, solo un gigante, nos encargaremos de el. Espero a que el enemigo se acerce para tenerlo en mi rango de vision.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 9:40 pm

    kabian escribió:Psé, solo un gigante, nos encargaremos de el. Espero a que el enemigo se acerce para tenerlo en mi rango de vision.

    Los bosques se abren y finalmente aparece vuestro enemigo.

    El gigante mueve su mazo hacia los lados y se queda parado ante ti.

    Herbert se coloca la esapda en la espalda, con indiferencia Bien, quien se lo queda?
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 9:58 pm

    Tengo ganas de quemar algo, me lo quedo yo. Sonrio placidamente mientras le apunto con las manos y uso Manos ardientes, asegurandome hasta cada centimetro de su carne se quede en llamas.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 10:07 pm

    kabian escribió:Tengo ganas de quemar algo, me lo quedo yo. Sonrio placidamente mientras le apunto con las manos y uso Manos ardientes, asegurandome hasta cada centimetro de su carne se quede en llamas.

    El gigante chilla, asi que tu eres el elfo eh! El monstruo saca un escudo de su espalda y lo planta frente tus llamas.
    Herbert: Mierda! Este gigante ya estaba enterado de tus habilidades! El escudo extingue perfectamente tus llamas y tus fuerzas disminuyen considerablemente.

    Herbert: Vamos Efrain, no te dejes vencer por este! Me estoy poniendo nervioso!
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 10:11 pm

    Psè, habra que hacerlo a la vieja usanza. Dejo de usar manos ardientes y saco mi espada. Voy a talar un par de piernas. Sonrio y empiezo a correr suavemente hasta estar lo suficientemente cerca para pegarle un tajo en la pierna.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 10:19 pm

    kabian escribió:Psè, habra que hacerlo a la vieja usanza. Dejo de usar manos ardientes y saco mi espada. Voy a talar un par de piernas. Sonrio y empiezo a correr suavemente hasta estar lo suficientemente cerca para pegarle un tajo en la pierna.

    Corres hacia el gigante y este clava el escudo en el suelo y con su mazo destroza el suelo creando una nube de polvo y piedras que te impide continuar con el ataque.
    Miras hacia todos lados y de pronto ves el escudo del monstruo golpeandote en el cuerpo lanzandote por los aires.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 10:24 pm

    Me levanto y me sacudo el polvo. Vale... esto me va a costar un poco. Me dirijo hacia el gigante esta vez mas tranquilo mientras lo analizo buscando puntos debiles.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

    kabian escribió:Me levanto y me sacudo el polvo. Vale... esto me va a costar un poco. Me dirijo hacia el gigante esta vez mas tranquilo mientras lo analizo buscando puntos debiles.

    En el ultimo ataque el gigante clavo su escudo en el suelo, eso quiere decir que no puede atacar con el garrote usandolo.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 10:58 pm

    Me acerco al gigante lo suficiente para que pueda atacarme, y espero a que me ataco y no pueda defenderse, para esquivar el ataque y atacarle yo a el.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 11:01 pm

    kabian escribió:Me acerco al gigante lo suficiente para que pueda atacarme, y espero a que me ataco y no pueda defenderse, para esquivar el ataque y atacarle yo a el.

    El gigante vuelve a hace su barrera de piedras y te ataca, ahora ya estas preparado y esquivas el golpe sin problemas. Usas la espada como clavo y ensartas el filo en el pecho del gigante, este cae al suelo y continuas clavandole la espada hasta que muere. El escudo desaparece.


    Herebert: Al final has podido con él, pensaba que me tocaria intervenir, ha!
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 11:04 pm

    Si... bueno, un enemigo menos del que preocuparse... eso si, saben de nuestro viaje y intentaran detenernos. Digo mirando a Herbert.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 11:14 pm

    kabian escribió:Si... bueno, un enemigo menos del que preocuparse... eso si, saben de nuestro viaje y intentaran detenernos. Digo mirando a Herbert.

    Que lo intenten, el brujo guarda su espada. Creo que deberiamos movernos, puede que este lugar no sea seguro.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 11:20 pm

    Entendido, en marcha, mas aventuras nos esperan y enemigos con ellas. Digo y enfundandome la espada empiezo a caminar con Herbert.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 11:34 pm

    kabian escribió:Entendido, en marcha, mas aventuras nos esperan y enemigos con ellas. Digo y enfundandome la espada empiezo a caminar con Herbert.

    Caminais hasta pasadas 2 horas. Vamos a descansar aqui, Herbert hace señales en el suelo y de pronto aparece una casita hecha de madera.

    Descansais y te despiertas cuando ha amanecido. Herbert ya no esta en la cabaña.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

    Salgo de la cabaña y miro a mi alrededor. Herbert, ¿estas por aqui?
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 11:37 pm

    kabian escribió:Salgo de la cabaña y miro a mi alrededor. Herbert, ¿estas por aqui?

    Te encuentras a Herbert en el suelo, al lado de una hoguera, escribiendo en un libro. Ah Scarface, veo que ya te has levantado.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 11:38 pm

    Si, por cierto, ¿que escribes si puede saberse? Le pregunto, desperezandome

    Contenido patrocinado

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 10:08 pm