Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.

Tales of an Elf

Comparte
    GM Marzor
    Admin

Re: Tales of an Elf

Mensaje  GM Marzor el Dom Ago 28, 2011 8:17 pm

kabian escribió:Vuelvo a coger la espada y paso por el agujero del troll.

Llegas al patio (donde os reunisteis todos para ver a Dagorath) siguiendo el agujero y aqui es donde la batalla esta al rojo vivo, esta lleno de monstruos luchando contra un buen grupo de brujos que usan proyectiles magicos, espadas, todo lo que tienen.

El balcon de Dagorath esta vacio y parece que hay luz en su interior.

Hacedlos retroceder!! Uno de los brujos lanza un conjuro de congelar a un grupo de trolls. Mientras un duendecillo se cuela por sus defensas y le corta la garganta. Grii Grii
    kabian

Mensaje  kabian el Dom Ago 28, 2011 8:20 pm

Empiezo a usar manos ardientes en todos los monstruos.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Dom Ago 28, 2011 8:22 pm

kabian escribió:Empiezo a usar manos ardientes en todos los monstruos.

Mirad ese brujo! Los hombres te miran y empiezan a coger valor y a lanzarse contra los enemigos con mas furia que antes. Ahora los enemigos disminuyen rapidamente.
    Tu magia termina rapido y te sientes cansado. Por suerte el camino hacia el balcon esta libre.
    kabian

Mensaje  kabian el Dom Ago 28, 2011 8:23 pm

Espada en mano, corro por el camino arrollando a todos los enemigos que pueda.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Dom Ago 28, 2011 8:25 pm

kabian escribió:Espada en mano, corro por el camino arrollando a todos los enemigos que pueda.

Llegas al balcon y saltas para subirlo. Dentro esta Dagorath arrodillado delante de una espada. El hombre que sostiene la espada tiene armadura blanca y sus ojos son rojos, son ojos de ira. El hombre enfunda su espada al verte y sonrie. Su cara te es familiar.
    kabian

Mensaje  kabian el Dom Ago 28, 2011 8:26 pm

Quien eres, y que le has echo a Dagorath. Miro a Dagorath, mientras sujeto mi espada.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Dom Ago 28, 2011 8:31 pm

kabian escribió:Quien eres, y que le has echo a Dagorath. Miro a Dagorath, mientras sujeto mi espada.

El hombre no para de sonreir y se esfuma en un remolino de humo negro sin perderte de vista.
    Acercate... no hay tiempo. Te acercas al maestro Dagorath. Has de encontrar al brujo que me sucedera. Este hombre es el segundo capitan del batallon enviado a Aguasnegras, dirigete alli y traelo de vuelta. Escupe pus! PUUUUS Por cierto, En mi mesa encontraras un elixir de memoria. Date prisa, brujo. Dagorath desfallece.
    kabian

Mensaje  kabian el Dom Ago 28, 2011 8:33 pm

Entendido, lo hare como se me ha ordenado. Le cierro los ojos a Dagorath, cojo el elixir de la memoria y me dirijo donde he dejado a Herbet.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Lun Ago 29, 2011 12:20 pm

kabian escribió:Entendido, lo hare como se me ha ordenado. Le cierro los ojos a Dagorath, cojo el elixir de la memoria y me dirijo donde he dejado a Herbet.

La batalla ya ha terminado y los brujos han ganado (o eso creen). Al verte passar te aplauden y te saludan como brujo, tras estas aclamaciones llegas donde la puerta y te encuentras con Herbert hablando alegramente con un brujo.

Hola Efrain! Ya me han dicho que has cambiado las tornas de la batalla! Dime, como esta Dagorath?
    kabian

Mensaje  kabian el Lun Ago 29, 2011 12:24 pm

Dagorath ha muerto. Digo en tono lugrube. He de ir a buscar al nuevo sucesor, a Aguasnegras.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Lun Ago 29, 2011 3:42 pm

kabian escribió:Dagorath ha muerto. Digo en tono lugrube. He de ir a buscar al nuevo sucesor, a Aguasnegras.

Ya veo... Hay unos segundos de silencio. Han cogido al chico. El brujo se retira y Herbert continua hablando. Dicen que en la sala de combate habia un demonio y que nadie sobrevivio. Supongo que es hora de continuar mi libro, vayamos a la aventura! Herbert empieza a irse cuando se para y te dice: Esto sera complicado, sin duda, voy a buscar por aqui a ver que encuentro, quedamos esta noche a la salida de la Torre. Se retira.
    kabian

Mensaje  kabian el Lun Ago 29, 2011 3:44 pm

Pobre chico... ni siquiera sabia su nombre. Me dirijo a la sala de combate para ver los destrozos.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Lun Ago 29, 2011 6:44 pm

kabian escribió:Pobre chico... ni siquiera sabia su nombre. Me dirijo a la sala de combate para ver los destrozos.

La sala de combate tiene un agujero en la pared por donde te puedes lanzar al vacio. Las mesas estan ensangrentadas y llenas de aprendices muertos en ellas. La luz del Sol entra por el agujero pero no ves al paladin por ninguna parte

Se te acerca un brujo de cabello oscuro. Aqui es donde el presunto demonio convoco a los primeros monstruos. Fue horrible, no quedo nadie con vida.
    kabian

Mensaje  kabian el Lun Ago 29, 2011 6:46 pm

¿Sabes como consiguio entrar el demonio en la torre? Pregunto al brujo. ¿Y quien es el que tiene el mayor rango despues de Dagorath?
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Lun Ago 29, 2011 7:53 pm

kabian escribió:¿Sabes como consiguio entrar el demonio en la torre? Pregunto al brujo. ¿Y quien es el que tiene el mayor rango despues de Dagorath?

El brujo se rasca la cabeza. Creemos que el demonio adopto la apariencia de un examinador y por lo que fa al brujo de mayor rango... Si Garret y Dagorath han fallecido... el brujo supremo deberia ser Trevelez, de la division S, ahora mismo debe de estar de camino a la torre.
    Por cierto, cuentame que ocurrio en vuestro entrenamiento, he oido hablar que el arcangel era en realidad otro demonio.
    kabian

Mensaje  kabian el Lun Ago 29, 2011 7:56 pm

Pues... se apropio del cuerpo de Herbert y tubimos que derrotarlo, Herbert casi muere en el proceso. Explico, recordando la espada clavada en su pulmon.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Lun Ago 29, 2011 7:58 pm

kabian escribió:Pues... se apropio del cuerpo de Herbert y tubimos que derrotarlo, Herbert casi muere en el proceso. Explico, recordando la espada clavada en su pulmon.

Bien, gracias por explicarlo, ahora deberias abandonar esta sala que la voy a limpiar. El brujo saca una escoba y un pergamino de su manga.
    kabian

Mensaje  kabian el Lun Ago 29, 2011 8:09 pm

Entendido. Salgo de la habitación y me dirijo donde dan las provisiones para las misiones, ya que seguramente las necesitare.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 12:26 am

kabian escribió:Entendido. Salgo de la habitación y me dirijo donde dan las provisiones para las misiones, ya que seguramente las necesitare.

Llegas a la sala de misiones pero esta totalmente destrozada y hay brujos reparandola. Lo siento Scarface, se te acerca un brujo, aqui ya no queda nada.
    kabian

Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 12:29 am

Psé, tendre que apañarmelas, gracias de todos modos. Despues de ver el desastre de la sala, me dirijo hacia la sala de la biblioteca a ver si puedo cojer algo.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 12:35 am

kabian escribió:Psé, tendre que apañarmelas, gracias de todos modos. Despues de ver el desastre de la sala, me dirijo hacia la sala de la biblioteca a ver si puedo cojer algo.

Llegas a los pisos inferiores y entras en la biblioteca. La sala esta vacia.
    kabian

Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 1:01 pm

Bueno, vamos a buscar todo lo que nos sea util. Digo en voz alta, y me pongo a buscar algun libro sobre supervivencia que siga de una pieza.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 1:35 pm

kabian escribió:Bueno, vamos a buscar todo lo que nos sea util. Digo en voz alta, y me pongo a buscar algun libro sobre supervivencia que siga de una pieza.

Encuentras solo libros de historia, parece que los libros de magia y otros han desaparecido!
    kabian

Mensaje  kabian el Mar Ago 30, 2011 1:39 pm

Mierda... tendre que buscarme la vida... una vez mas. Resignado me dirijo hacia mi habitación.
    GM Marzor
    Admin

Mensaje  GM Marzor el Mar Ago 30, 2011 1:40 pm

kabian escribió:Mierda... tendre que buscarme la vida... una vez mas. Resignado me dirijo hacia mi habitación.

Entras y descansas en tu habitacion. Ya anochece.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 9:59 pm