Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.


    Tales of an Elf

    Comparte
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Abr 07, 2011 9:08 pm

    No lo se, supongo que tu sabias mas cosas que yo. Sigo el camino atento a posibles trampas o peligros.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 9:32 pm

    Sales al exterior de la cueva, estas en medio de un bosque.
    Este lugar huele a muerte
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Abr 07, 2011 9:42 pm

    Ya me habia dado cuenta... Miro a mi alrededor intentando orientarme y buscar el camino adecuado
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 10:02 pm

    Caminas por el bosque para encontrar una ruta cuando de repente notas algo.
    Nos estan observando, intervengo?
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Abr 07, 2011 10:05 pm

    Interven, pero ten cuidado Observo nuestra "intervencion"
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 10:10 pm

    Claro... El bosque a tu alrededor estalla en pedazos mientras el aire lo cubre todo, aparecen 6 trasgos mas con cortes y palos clavados entre los arboles.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Abr 07, 2011 10:16 pm

    Saco mi espada y me preparo para el combate, adoptando una posicion defensiva Muy bonito, sobretodo el bosque quemado (sarcasmo)
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 10:28 pm

    Solo hize lo que mi maestro me dijo que hiciera, nada mas.
    Te atacan 2 trsagos que han recuperado la compostura y los recibes con una estupenda combinacion de paradas y al ponerlos a la defensiva les obligas a seguir tu danza de la muerte, en menos de 5 segundos ya han caido al suelo con cortes en la ayugular. Los demas huyen.
    Buen estilo de batalla mi señor...
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Abr 07, 2011 10:33 pm

    Estas intentando alagarme para conseguir algo? Despues de ejecutar a los dos trasgos empiezo a perseguir a los que huyen.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 10:36 pm

    Los persigues hasta un claro, ante ti, las ruinas de Fuerte Rojo. Los trasgos entran en ellas.
    Interesante... por cierto, tengo hambre.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 10:59 pm

    Lord Comandante! se oye un estruendo los muros estan siendo atacados por los Drow! debemos tomar medidas ahora!
    La barrera ha caido y solo dispones de 500 hombres en el fuerte, 1 catapulta y 3 magos.
    El Comandante Lack se retira de sus oraciones y se decide a tomar una decisión.
    Huir o defender?

    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Vie Abr 08, 2011 3:11 pm

    Espada en mano, sigo a los trasgos a traves de las ruinas Bien, y que que quieres que haga?
    avatar
    Lackeross

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 23
    Localización : Alcoy

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Lackeross el Vie Abr 08, 2011 4:54 pm

    Corro a preguntarle al hombre más cercano: ¿De cuantas dimensiones son las fuerzas Drow? Por Thorm, que moriré con este fuerte si hace falta.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Vie Abr 08, 2011 9:49 pm

    Pedro

    Consigue algo de comer de esos trasgos!
    Sigues a los trasgos hasta el fuerte, hay un campamento goblin en la interperie, hay 10 goblins que te observan.
    Oh oh

    Gabriel

    Te acercas al segundo al mando. Los Drow cuentan con una hueste de 2000 soldados de élite... 9000 esclavos... 20 demonios... 100 maquinas de asedio y 1500 elfos de la superficie mi señor. En dos dias llegara un ejercito aliado de soporte por el norte. Deberiamos refugiarnos en el interior de las cambras subterraneas con una barrera magica, que le parece?
    Grito: EL MURO HA CAIDO!! A LA FORTALEZA!!
    avatar
    Lackeross

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 23
    Localización : Alcoy

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Lackeross el Vie Abr 08, 2011 10:21 pm

    Maldita sea... Salgo por piernas mientras chillo a grito pelado: ¡Hacia las cambras! ¡Todo el mundo hacia las cambras subterráneas! Tras cerciorarme de haber avisado a los hombres corro hacia las susodichas cambras.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Vie Abr 08, 2011 11:22 pm

    O mierda... sabes hablar goblin? Me pongo en una posicion de combate.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 10, 2011 9:12 am

    Gabriel

    Las camaras solo pueden soportar a 100 personas asi que el resto se quedan luchando contra la amenaza. Poned la barrera!
    Los magos empiezan a recitar el hechizo. Una barrera purpura aparece delante tuyo y cubre todas las estancias. Con esto tendria que haber suficiente teniendo en cuenta de que seguramente no nos encontraran. Un mago te llama Mire la batalla Comandante. Te enseña un pergamino donde se puede observar el castillo desde arriba.
    Todo esta oscuro y parece ser que los muros caeran en menos de 5 minutos junto con la fortaleza. Los trasgos ya estan en el patio y los drow montan en lagartos gigantes subiendo paredes.

    Pedro

    3 trasgos sacan arcos para dispararte mientras que 7 de ellos cargan hacia ti con espadas y mazas.
    Mala suerte, no conozco su dialecto trasgo, tendremos que luchar.

    El primer trasgo te ataca golpeando tu espada mientras una flecha trasga es disparada y da a un compañero.
    Rapidamente asestas 3 golpes mortales en diferentes partes del cuerpo de tus enemigos y 3 trasgos caen ante ti. Solo quedan 3 a tu lado y 3 arqueros.
    avatar
    Lackeross

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 23
    Localización : Alcoy

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Lackeross el Dom Abr 10, 2011 9:45 am

    Los hombres que no han podido entrar y luchan ahora aunque vayan a morir... serán declarados mártires. Ordeno que los hombres que se han quedad fuera luchen hasta su último aliento. Luego espero a ver como siguen los acontecimientos y me siento en el suelo a descansar.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 10, 2011 2:11 pm

    Sigo con mi danza mortal moviendome rapidamente entre los trasgos para esquivar las flechas y sus espadas, mientras los ejecuto con graciles golpes.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Dom Abr 10, 2011 2:37 pm

    Gabriel

    En el mapa aparece el castillo y sus tropas, al cabo de 10 minutos ya ha sido tomado y los Drow salen rapidamente, solo quedan trasgos en sus interior. Parece que ocurre algo en el campamento Drow pero no lo puedes ver.
    Señor, esto es grave... dice el mago estamos perdidos...

    Kabian

    Matas a 2 de los 3 trasgos y los demas corren a las ruinas. Ante ti, un campamento sin nadie.
    Ahora toca buscar comida y acabar con esos monstruos.


    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Dom Abr 10, 2011 8:37 pm

    Empiezo a buscar comida entre los restos. Sabes hacer algo mas que quejarte? no se, podrias ayudarme un poco sin destruir todo el puto planeta.
    avatar
    Lackeross

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 23
    Localización : Alcoy

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Lackeross el Dom Abr 10, 2011 8:53 pm

    Consuelo al mago: No lo estamos; debemos avanzar hacia el campamento Dorw y darles una buena tunda ¿Alguien se opone? En caso de la negativa, llevo a cabo mi plan y todos los hombres que me quedan y yo salimos de la cambra subterránea.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Lun Abr 11, 2011 12:22 am

    Pedro

    Encuentras 4 raciones y 100 monedas. Esta anocheciendo y empieza a hacer frio, te fijas en el suelo, hay una gran marca en el centro de donde deberia haber un castillo.

    Gabriel

    Los 100 hombres salieron de su escondite guiados por un Comandante que olvido el porque sacrifico 400 tropas.
    Al llegar al patio empezais una dura batalla con trasgos y otros esclavos. Al parecer los encarcelados han sido liberados! De pronto el suelo empieza a volverse rojo y se oyen canticos del exterior, aparecen unas ondas de energia rojas por todos lados que se acumulan en el centro de la circumferencia. Sale un rayo al cielo que abre las nubes, un rayo rojizo y oscuro.
    De pronto todos empezais a levantaros, tu armadura empieza a desintegrarse progresivamente mientras te alzas mas y mas... Ya estas por encima de la torre mas alta cuando el centro de energia estalla en una gran cantidad de energia. Sales disparado con apenas armadura, el golpe contra las rocas fue casi mortal...
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Lun Abr 11, 2011 3:56 pm

    Me acerco a la marca, estrañado Sabes que es esto? quiza podria ayudarnos a encontrar a Danya... Me quedo pensativo
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 12, 2011 8:41 pm

    Esto me recuerda a una explosión mágica, si, sin duda alguna lo es... pero... es demasaido oscura, aqui hubo un gran despliege de magia prohibida!

    Tu estomago pide comida.

    Contenido patrocinado

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2018 7:19 am