Forgotten realms RP

Un foro de Forgotten Realms y juegos de rol.


    Tales of an Elf

    Comparte
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 8:42 pm

    (LOTR music) Sales del bosque para ir a Fuerte Rojo haciendo footing. Es de noche y estas en el pie de la montaña que has de volver a cruzar.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 8:43 pm

    Hago una hoguera, tapandola con las piedras,como siempre, y observo el anochecer.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 8:48 pm

    Durante la noche tienes una pesadilla y te levantas muy cansado, sin incidentes.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 8:49 pm

    Sigo mi viaje.
    continuar
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 8:50 pm

    Llegas a la cumbre de la montaña para situar Fuerte Rojo. Cuando vas a continuar tu viaje notas un fuerte viento detras tuyo.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 8:51 pm

    Me giro para ver es que es lo que se avecina
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 8:52 pm

    Ves una gran luz azul delante tuyo que desprende mucha calor y energia, te atrae. y quieres saber que es.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 8:53 pm

    Maravillado por la luz, olvido los problemas y empiezo ha andar hacia ella.
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 8:56 pm

    Tocas la luz y de pronto ves un gran destello que te absorve...


    Apareces en una sala pequeña con 4 columnas a tu alrededor, la estancia esta hecha de piedra y delante tuyo hay un pedestal con un objeto curioso, una mascara.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 8:58 pm

    Me acerco un poco, y con el baston toco la mascara para saber si es peligrosa
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 9:00 pm

    La mascara se mueve un poquito por el golpe del baston, nada más
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Mar Abr 05, 2011 9:01 pm

    Me guardo el baston y me la coloco en la cara
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Mar Abr 05, 2011 9:06 pm

    En el momento en que te pones la mascara notas una gran fuerza que penetra en tu interior y tu visión se vuelve borrosa. De repente estas encima de un dragón plateado, surcando los cielos. Quién eres? Eres el próximo? Apareces tendido en la gruesa capa de nieve del monte, estas débil y casi cegado.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Miér Abr 06, 2011 7:33 am

    Tremendamente confundido, miro a mi alrededor intentando "ver" lo que me rodea
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Miér Abr 06, 2011 1:59 pm

    Te mueves lento y solo ves el blanco de la nieve, caes desmayado Pasa el tiempo...

    Despierta, despierta, no hay tiempo que perder.

    Te encuentras dentro de una cavidad rocosa, en una celda. Los barrotes son de madera clavada al suelo, no parece haber nadie. Solo tienes una camisa y un pantalon hechos harapos.
    Fuera de la celda hay una espada apoyada en una mesa, al fondo un pasillo.

    Objetivo de misión: Conseguir el anillo de compromiso y salir de la cueva.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Miér Abr 06, 2011 3:07 pm

    Compruevo otra vez que no haya nadie, y doblar los barrotes de madera para poder salir
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Miér Abr 06, 2011 5:35 pm

    Arrancas los barrotes del suelo y pasas a la sala. Oyes pasos que provienen del tunel, según tus sentidos se acercan 5 humanoides.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Miér Abr 06, 2011 6:34 pm

    Cojo la espada y busco algun lugar para esconderme
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Miér Abr 06, 2011 9:56 pm

    No hay lugar dodne esconderte asi que te pones en el alteral del pasillo con espada en mano.
    Huelen a trasgos, no seran un problema para nosotros, tenemos mejores asuntos que atender.
    El primer trasgo aparece por el umbral, a tu merced.
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Miér Abr 06, 2011 10:09 pm

    Quien demonios eres, o quien demonios somos? Mientras pienso esto, le clavo la espada por la espalda al trasgo, para sacarla rapidamente y prepararme para enfrentarme a los siguientes peligros
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Miér Abr 06, 2011 10:37 pm

    Perforas el estomago del trasgo y rapidamente te giras para parar el garrote del siguiente trasgo y propinarle una aptada que le haz e caer al suelo meitnras otro salta hacia ti con daga en mano.
    Yo soy Aegis Targaryen, el último caballero dragón, conmigo podras recuperar a tu amada Danya...
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Abr 07, 2011 3:42 pm

    Me aparto a un lado ya que el trasgo no puede cambiar de direccion en el aire, y con un movimiento lateral-horizontal me dispongo a decapitarle ¿Como estas en mi cabeza, caballero dragon?
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 4:19 pm

    Rebanas la cabeza del trasgo y 3 mas vienne a por ti con arma en mano
    Es una pregunta dificil de responder, que tal si nos centramos en lo importante?
    De repente una gran explosion sonica sale de ti y aplasta a los trasgos contra la pared, muertos. + 200 PE
    avatar
    kabian

    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  kabian el Jue Abr 07, 2011 5:52 pm

    Wow, esa a sido buena, sabes donde estan mis pertenencias tambien, caballero Aegis? Mientras mantengo esta estraña conversación mental, busco cualquier pista en los cuerpos de los trasgos
    avatar
    GM Marzor
    Admin

    Mensajes : 675
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  GM Marzor el Jue Abr 07, 2011 9:01 pm

    Como lo voy a saber?
    No hay nada de valor en los cuerpos, solo son trasgos

    Contenido patrocinado

    Re: Tales of an Elf

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2018 7:22 am